
La caminata número 26 del candidato a la alcaldía del municipio Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, tuvo lugar este sábado en la parroquia Olegario Villalobos. Más de dos horas duró el recorrido casa por casa y caso por caso. Inició a las 5:30 de la tarde aproximadamente, en el sector Don Bosco. “Aquí está el pueblo de Olegario Villalobos demostrando que ganaremos y que en esta lucha histórica no hay parroquias perdidas de antemano para cambiar a Maracaibo, vamos a ganar y a ganar bien, de rabo alzado.
Todos apostamos a la transformación desde la raíz e integral de nuestra ciudad», expuso Pérez Pirela a su llegada. En medio del recibimiento de la gente en las puertas de sus hogares y los gestos de alegría, Miguel Ángel Pérez Pirela hizo énfasis en que su propuesta es de inclusión y verdadera democracia: «Son más los maracaiberos y las maracaiberas que se suman a trabajar y a respaldar el proyecto del cambio y la honestidad, porque hemos insistido que necesitamos estar todos juntos en el rescate de Maracaibo”.
En esta parroquia, la número 18 que visita, Pérez Pirela también escuchó las necesidades de los vecinos y se comprometió a resolverlas. Además entregó el resumen general de su propuesta para Maracaibo.
“Cada día que pasa me hace comprometerme más con la ciudadanía de mi Maracaibo hermosa. Estamos destinados a ser exitosos con una gestión honesta que atenderá los problemas comunes», expresó el joven candidato al ayuntamiento maracaibero. «Primero estuvimos en Coquivacoa, en Santa Rosa de Agua, luego con independientes y militantes de Un Nuevo Tiempo que decidieron venirse a nuestras filas porque apuestan al cambio y saben que eso es sólo posible de este lado, y ahora nos agarró la noche en Olegario Villalobos en esta apoteósica caminata», relató al final de la movilización el candidato maracaibero.
Durante la movilización, la señora Roxana Boscán dijo participar porque está segura que Pérez Pirela es el indicado para asumir las riendas de la alcaldía de Maracaibo: “En Olegario Villalobos sabemos que Miguel Ángel es la persona idónea para estar al frente del municipio. Él tiene visión, ganas de trabajar, es honesto, joven, y está formado para ser nuestro alcalde a partir del 8 de diciembre”.
Otra habitante de Olegario que caminó en el sector Don Bosco fue el señor Carlos León Prieto, quien expresó entre la multitud: «Gracias a Dios y a los maracaiberos y maracaiberas saldremos de la pesadilla del desgobierno que ha dejado caos en toda la ciudad, luego que concretemos la victoria de Pérez Pirela, que ya está ejerciendo funciones que benefician a Maracaibo. Tendremos un triunfo histórico que nos traerá años de dicha, unión, paz y felicidad”.
Nota de prensa
esta es la verdadera fuerza patriotica