
La tarde de este jueves, el aspirante a alcalde del municipio Maracaibo, Migue Ángel Pérez Pirela, realizó en el sector Pomona 3 de la parroquia Cristo de Aranza la cuarta asamblea ciudadana con los vecinos de la localidad. El objetivo de la iniciativa es dar respuesta inmediata a los problemas que aquejan a los habitantes de la ciudad, escuchar propuestas y reiterar la propuesta de cambio que desea concretar a partir del 8 de diciembre. «Estamos pendiente de todos, con un excelente equipo de profesionales, gestionando para solventar los problemas de la gente”.
Señaló que las respuestas que hasta ahora ha dado a las parroquias es solo una muestra de lo que vendrá para Maracaibo: «Estamos recibiendo más de mil cartas diarias del pueblo. Esas diversas peticiones van directo a una sala integrada por un grupo multidisciplinario con mucha mística y compromiso. Ese equipo ingresa en sistema cada solicitud, corrobora datos, canaliza las ayudas y establece prioridades. Ya hemos ayudado a mucha gente con problemas de salud y vivienda. Imagínese cuando estemos en la alcaldía». .
Al mismo tiempo, Pérez Pirela dijo: «Mientras que en el desgobierno entran un mil 320 millones de bolívares anuales más créditos adicionales que nada más 400 mil millones son para recoger la basura, Maracaibo está al borde de una crisis sanitaria. No sabemos adónde van a parar esos millonarios recursos».
Destacó que a medida transcurren los días se siente más el triunfo que no detendrá nadie el 8 de diciembre: «La ciudadanía se da cuenta del compromiso que tenemos, porque solventamos con respuestas inmediatas las necesidades de los maracaiberos y las maracaiberas. Por eso es que seguimos subiendo en las encuestas».
También Pérez Pirela se refirió a lo que él denominó «guerra sucia sin cuartel» que ha emprendido el desgobierno en su contra. «No es más que prueba del desespero que tienen por la derrota que se les aproxima, nosotros tenemos que ganar y derrotar esa guerra sucia, de mí han inventado muchas cosas y me critican por haberme graduado en Europa, les duele que yo no haya comprado títulos».
«Al llegar a la alcaldía de Maracaibo, ayudaremos al gobernador Francisco Arias Cárdenas a pavimentar las calles, recoger la basura, crear espacios para la vida y la cultura, limpiar las cañadas, activar el patrullaje inteligente y a darle transporte digno y moderno a la ciudad», expresó Miguel Ángel Pérez Pirela.
Nota de Prensa