El presidente de Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza estuvo este martes en la entrevista del Noticiero Venevisión donde indicó que espera que la Ley Habilitando que va a proponer el presidente Nicolás Maduro el día de hoy tenga un plan económico «más extremo del que se ha venido planteado», aunque a su juicio “se trata de una estrategia para desviar la atención del pueblo en relación al problema de fondo, que es la crisis económica”.
Dijo que esperan más errores del sector oficial en relación al tema económico. «Por ejemplo, hoy la Gaceta Oficial dice que se sustituye al ministro Nelson Merentes por Rafael Ramírez en la vicepresidencia del área económica, lo que quiere decir que esa línea de semiapertura de Merentes de conversar con los sectores económicos será cambiada por otra», indicó.
Para el parlamentario “los problemas de los venezolanos no se resuelven con una Habilitante, sino con un gobierno de verdad que enfrente con medidas concretas y un plan que oriente a los venezolanos sobre su futuro”.
Pronosticó que para el 8-D “va a haber mucho voto castigo contra este gobierno, porque la gente quiere un cambio. Aprovecho para decirle a los venezolanos que quieren que las cosas cambien, que salgan a votar”.
Agencias