El presidente de la República, Nicolas Maduro, informó este martes que pidió al Consejo de Ministros poner sus cargos a la orden “para seguir el proceso de renovación”.
“Le he pedido al consejo de ministros que pongan su cargo a la orden para hacer un proceso de reestructuración, renovación y reimpulso profundo de todo el gobierno nacional, de todas las áreas de gobierno, de todos los ministerios”, anunció.
El Presidente afirmó que esta es una “reestructuración necesaria”, y agradeció a todos los los ministros y ministras por el desempeño de sus respectivas gestiones y el esfuerzo. “A todos y todas mi reconocimiento y abrazo de hermano”, acotó.
“Todos son hombres y mujeres dedicados a tiempo completo, de lunes a lunes a sus tareas. Hombres y mujeres humildes del pueblo”, expresó.
Asimismo, instó al tren ministerial saliente a “continuar en la batalla con humildad y ahínco en las catacumbas del pueblo. Esa es nuestra tarea”, y destacó que esta es una decisión que tomó tal como lo hiciera el presidente Hugo Chávez cada fin de año.
Vía N24/www.diariorepublica.com