
Este martes el presidente Nicolás Maduro inauguró una planta textil en Los Teques y desde allí advirtió que la revolución «va en ofensiva total».
Maduro dijo que investigará la gestión de Henrique Capriles Radonski «Hay que meterle una auditoría a fondo al parásito gobernador de Miranda». Elías Jaua agregó que con el presupuesto de Miranda, «se hace y se deshace».
El Presidente criticó «la especulación de las grandes cadenas de ropa». Hizo un llamado a quienes cobran altos precios por productos confeccionados en el país. «¡Que cese el acaparamiento y la especulación contra el pueblo! Después que no haya arrepentimientos, vengo haciendo la advertencia. Están a tiempo.
Se los digo, voy a llamar al pueblo al combate económico en un nivel superior”, expresó.
Maduro indicó que el capital no reconoce límites éticos. «Tendremos que poner la mano más dura que se haya visto en Venezuela», expresó. Dijo que cada vez «apretará más la mano contra la burguesía parasitaria y contra los corruptos».
Pidió a los medios que investigaran el caso del jefe del despacho del estado Miranda, Óscar López.
El Presidente dijo que está construyendo una potencia económica y que el sector textil había sido destruido por el neoliberalismo.
Redacción DiarioRepública