
Jenny Cedeño, líder regional del Psuv, y quien también aspiró a la candidatura socialista para la Alcaldía de Maracaibo, ofreció hoy su total apoyo a Miguel Ángel Pérez Pirela, designado por la organización como el abanderado a las elecciones municipales del 8 de diciembre.
«Hoy el Gran Polo Patriótico y el Psuv tienen un candidato, un joven formado en el calor marabino. Hoy, a cinco meses de la partida de nuestro Presidente Chávez, hoy más que nunca garantizamos la unidad plena, de los socialistas de todo el país, de que todas las candidaturas anunciadas serán asumidas con compromiso y disposición para que sea una campaña exitosa», dijo Cedeño.
Indicó que todo el equipo que le acompaña estará resteado con el abanderado para recuperar la ciudad del caos en que se encuentra.
«Desde muy temprano en la mañana, todo el equipo que me acompañó en la postulación, se incorporó de manera activa en esa campaña en que llevaremos la verdad y las propuestas», agregó.
Jenny Cedeño afirmó que Maracaibo se encuentra hoy en un caos total administrativo, de planificación y gerencial que la ha sumido en el abandono y los socialistas están dispuestos a ir con todo por su recuperación.
Igualmente indicó que las propuestas que manejó durante su postulación serán enviadas al equipo de trabajo de Miguel Ángel Pérez Pirela para poner en sus manos ideas que se recogieron durante semanas arduas de estudios y diseño de política urbanas.
Así habló Cedeño hoy:
https://soundcloud.com/periodistacarlosmoreno/jenny-cede-o-sobre-la
Redacción/DiarioRepública