El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló que magistrados del Tribunal Supremo de Justicia siguen divididos porque muchos están preocupados por línea radical de suspender revocatorio.
“En el Tribunal sigue divididos los magistrados, a pesar de que algunos votan en sentencias contra la Asamblea Nacional, porque muchos están preocupados que se imponga la línea radical de tratar de robarle, con una medida cautelar que suspendería el proceso que va en desarrollo del 20%, al pueblo venezolano su futuro y el derecho al revocatorio”, dijo este miércoles durante simulacro de la oposición para la recolección del 20% de las firmas.
Sostuvo: “Todo lo que hace el TSJ agrava la crisis que estamos viviendo los venezolanos. El tribunal ahora pretende ser la Sala Constitucional apruebe el presupuesto nacional, eso es primera vez en la historia del país, que ahora pretenda convertirse en el poder legislativo. El revocatorio también es para revocar a todas esas instituciones que no funcionan, porque en el momento que revoquemos el gobierno todo lo demás lo vamos a conseguir”.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com