
Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda informó este sábado que él y su familia dieron negativo en prueba de COVID-19. “Quiero informarles que he recibido los resultados de la última prueba COVID-19 que le han hecho a mi familia y a mi persona. Gracias a Dios estamos sanos”, anunció.
También agradeció a los trabajadores de la salud por su dedicación y a sus seguidores por sus oraciones. Hace unos días, Dubraska Moreno, su esposa, indicó que ella y sus hijos también se habían contagiado del virus. En un video en Instagram detalló que todos se encontraban aislados en casa bajo chequeo médico. En esa publicación del martes 4 de agosto destacó que el caso de Rodríguez era asintomático.
“Han sido días de angustia, de reflexión, pero sobre todo de mucho amor que sentimos por parte de ustedes”, expresó Rodríguez este sábado.
Y además concluyó “Salimos de este aislamiento con más fortalezas físicas y espirituales, con una profunda fe y un profundo compromiso. Vamos a superar esta pandemia y la vamos a superar con la única vacuna que existe: la solidaridad”.
Vía El Nacional/ Diario República www.diariorepublica.com