
El diputado Freddy Bernal denunció que el rector del CNE Vicente Díaz “forma parte de un plan conspirativo y el 7 de octubre pretende renunciar ante las cámaras y hacer un show mediático para decir que Chávez ordenó un fraude”, expuso.
En este sentido, Bernal exhortó a Díaz a que realice una rueda de prensa y se pronuncie “que le diga al país si es verdad que él forma parte de un plan conspirativo si él acepta el árbitro y la voluntad popular”.
En este mismo contexto, opinó frente a los supuestos anuncios de “guarimba” por parte de la oposición. “Los tenemos monitoreados y etiquetados no se equivoquen, seguimos siendo cristianos y creyentes pero se nos perdió el Cristo, el Cristo lo llevamos en el corazón pero no somos ingenuos, no van a creer que van a desestabilizar el país y van a salir lisos”.
Indicó que el Psuv es un partido organizado que “funciona como un ejército con Hugo Chávez a la cabeza como su comandante”, reiteró que la comisión de seguridad ciudadana y la comisión de defensa del partido está articulado bajo la articulación de la FAN, es por ello que le aseguró al pueblo venezolano que pueden asistir a las urnas electorales tranquilos en paz y con conciencia.
Expresó que lo que se juega el 7 de octubre no es un cambio de gobierno, sino un modelo de vida y de soberanía, por lo tanto, les hizo un llamado a los empresarios para que “no se arriesguen a una locura y a un paro, ustedes han sido beneficiados con esta revolución con la paz, la inversión y la estabilidad económica”.
“Que no se vayan a equivocar con nosotros, que no vayan a creer que nos van a sorprender como el 11 de abril , que no vayan a creer que la voluntad popular que ya se sabe por las encuestas y porque lo dice el pueblo en la calle no vamos a permitir que la saboteen el 7 y 8”, advirtió el parlamentario a los sectores opositores. Asimismo, indicó que el pueblo está organizado y movilizado con capacidad de respuesta “para la batalla y la victoria perfecta”
Informó que el próximo martes desde la Católica Andrés Bello saldrán con 2 mil motorizados que es parte del aparato movilizador “y que estará en las calles para hacer respetar la voluntad popular el 7 de octubre”.
Vía Unión Radio/ María Fernanda Zambrano