
En un emotivo acto denominado “Independientes por la Unidad y el Progreso de Maracaibo”, la alcaldesa de Maracaibo y abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, compartió con voluntarios, estudiantes y sociedad civil en general, así como con los 13 aspirantes a concejales de la ciudad.
En el evento efectuado en el salón de Los Espejos del Colegio de Médicos del estado Zulia, la aspirante a la reelección escuchó paulatinamente a importantes representantes de los factores interactuantes de la vida diaria del municipio, quienes expresaron su respaldo a la candidatura y expusieron sus propuestas para construir en conjunto la ciudad de la esperanza y el desarrollo.
En su intervención expresó la importancia de reunirse con independientes, a quienes catalogó como ejemplo de libertad, pues “A Maracaibo se respeta porque le sobra voluntad para ser libre y el 8 de diciembre lo demostrará. Este camino es largo, pero apenas estamos comenzando a andar por una mejor ciudad”.
“La lucha se conquista cuando creemos en lo que hacemos. Yo necesito de gente notable, pero sobre todo de personas valientes que sólo las pare esta tierra. Con la ayuda de todos saldremos adelante. Maracaibo es la joya del caribe, no se rinde ni se doblega. Tenemos dos visiones de país, el del progreso, la educación, la esperanza y las oportunidades, o el país de un gobierno fracasado, atiborrado de ignorancia, escasez, conformismo e involución. Por eso debemos salir a votar el 8 de diciembre por la tarjeta de la unidad”, agregó.
Nota de prensa/ DiarioRepública