Desde el partido Social Cristiano Copei, lamentamos el fallecimiento de nuestro ilustre compañero y amigo, Oscar Yanes, ejemplo a seguir que quedará para la historia con una trayectoria enmarcada por la excelencia y profesionalismo.
Manifestamos nuestro profundo dolor, tristeza y la más sincera consideración con sus familiares y amigos de quien fue un compañero de lucha por la democracia en el país, durante largos años, destacándose -entre otros roles- como diputado al Congreso de la República por Copei.
Hasta hace pocas semanas, nos acompañaba en el Comité Nacional de Asesores de Copei, un demócrata ejemplar; quien siempre tenía una sonrisa y unas palabras de esperanza para todos.
Fue recordado -el pasado sábado- en el IV Encuentro Nacional de Comunicadores Socialcristianos (Fracsi), porque se le iba a entregar un reconocimiento por su destacada labor periodística -como miembro de dicha organización- y que lamentablemente no pudimos otorgarle debido a su delicado estado de salud.
Deseamos que su legado de amor al país, al periodismo y a la libertad de expresión no muera y que sirva de verdadero ejemplo a las generaciones que dirigirán los destinos de nuestra querida Venezuela.
Nota de Prensa