
Rafael Colmenárez, presidente del Metro de Maracaibo, formalizó hoy su precandidatura a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Presentó su nombre a las bases de la tolda que tendrán que elevarlo para la escogencia interna pautada, según la dirección nacional, el próximo 7 de abril, como reiteró ayer Diosdado Cabello.
Colmenárez espera conseguir que las Unidades de Batalla Carabobo postulen firmemente su nombre para medirse con los que, hasta el momento han puesto de manifiesto sus aspiraciones, entre ellos, Lisandro Cabello, Egda Vílchez, Durán Centeno, y otros que esperan el aval del cónclave nacional como el diputado Henry Ramírez.
El Presidente del Metro de Maracaibo ya había asomado su intención de competir. «Mis intenciones son firmes», dijo en entrevista reciente a Diario República.
Y hoy pronunció: «Esto lo estamos asumiendo con mucha responsabilidad, entusiasmo, amor, equilibrio de forma tal que las bases del partido puedan evaluar nuestra propuesta y de ser así ser los representantes del PSUV a las elecciones municipales que se realizarán el 14 de julio».
“Todos los que aspiramos ser el próximo candidato por el partido PSUV a la Alcaldía somos compañeros de lucha y aceptaremos los lineamientos del partido, la lucha la daremos el próximo 14 de julio cuando ganemos las 21 alcaldías zulianas».
Redacción/DiarioRepública