
“Queremos la paz pero estamos dispuestos a todo por defender la Revolución Bolivariana, vengan como quieran, que como siempren nos encontrarán firmes para enfrentarlos en el terreno que sea… no podrán con Venezuela”.
Con estas palabras el alcalde bolivariano y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por Maracaibo, Willy Casanova, inició el primer encuentro este 7 de marzo en el Palacio de Eventos, con los jefes de comunidades de estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).
En el presidio acompañaron al alcalde, el intendente de Tributos, secretario Ejecutivo del PSUV Maracaibo y candidato a la Asamblea Nacional, Jean Carlos Martínez; la presidenta del Concejo Municipal y coordinadora de mujeres del PSUV de la capital zuliana, Jessy Gascon; el concejal y organizador del partido oficialista, Enmanuel Pulgar, entre otras autoridades políticas municipales y regionales.
Casanova aseguró que a través del RAAS el PSUV Maracaibo lleva hasta el momento más de 209,358 personas registradas que votarán por el oficialismo en las venideras elecciones a la Asamblea Nacional, lo que adelanta una inminente victoria de la tolda roja.
El jefe del PSUV por Maracaibo, dijo frente a los 1.517 jefes de comunidades de estructuras RAAS presentes, que era necesario afinar cada detalle para las próximas elecciones, pues algunos sectores de la ultraderecha están tratando de conspirar para volver a crear un escenario de caos y zozobra en el país, por lo que los líderes y lideresas deben estar preparados para cualquier escenario posible.
Para finalizar, Casanova añadió que a partir de esta semana comenzarán las reuniones y asambleas con los 12 mil 918 jefes de calles, quienes son los que conocen la realidad sociopolítica de los espacios que atienden.
Via Nota Prensa/Diario Republica
www.diariorepublica.com