
El candidato Henrique Capriles Radonski visitó este sábado el sector Casaeteja, en el estado Lara, cerca de la zona fronteriza con Yaracuy, donde presentó su propuesta para beneficiar a los adultos mayores.
La propuesta para los adultos mayores forma parte del plan «Comprometido Contigo» de Capriles Radonski y como puntos de acción comprende el ticket de alimentación, la pensión mínima universal, un fondo para el subsidio de medicinas y la incorporación de personas con incapacidad en el seguro social.
«Una cosa es que alguien se crea el corazón de la Patria y otra cosa es alguien que lleve la Patria en el corazón», fueron las primeras palabras del aspirante presidencial para explicar cómo la polémica gorra con el estandarte nacional que usa es un recordatorio constante de su compromiso con Venezuela.
«Para algunos el problema es una gorra pero los problemas de los venezolanos son muchos otros», dijo.Viendo a las abuelas asistentes, Capriles recordó a su propia abuela y aseguró que ella debe estar contenta al ver esta asamblea «desde allá arriba».
«Yo en cada una de ustedes veo a mi abuela y se me agua el guarapo», confesó. Antes de presentar el plan, el candidato presidencial resaltó que «todo el que amenaza tiene mala intención», en referencia a las declaraciones de Hugo Chávez sobre la desaparición de las misiones.
«Eso es una mentira, yo les hablo con la verdad», expresó.»En la Misión Barrio Adentro, que ha ido cayendo, se está regalando petróleo a otros países pero igual a esos médicos cubanos se les está pagando», explicó.Puntualizó que durante su gestión «mientras haya un venezolano pasando necesidad no vamos a regalar nuestro petróleo».
Vía Globovisión