El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski participó este jueves en una asamblea de ciudadanos en Valle de la Pascua, estado Guárico. Destacó que ya han visitado 9 pueblos desde el pasado sábado. «Estamos recorriendo el país porque nosotros creemos que este país puede estar mucho mejor de lo que está», afirmó.
Señaló que las personas representadas por su liderazgo político buscan un mejor futuro para Venezuela. «Nosotros no somos la oposición, nosotros somos la solución de todos los problemas que hay en el país», dijo.
Aseguró que «se nos está yendo el país, se nos está yendo por un barranco», al ver que en los 100 días de gobierno del pdte (e) Nicolás Maduro la comida «está más costosa». Capriles resaltó que las mujeres pasan trabajo porque necesitan garantizar el alimento de sus familiares, tener seguridad social, darle educación a sus hijos y vivienda.
«Aquí los políticos se la pasan poniéndose condecoraciones, se la pasan condecorándose a ellos mismos. Por eso yo condecoro a las mujeres que se paran todos los días temprano y se pasan las manos por la cabeza preguntándose qué le van a dar de comer a sus hijos».
El gobernador de Miranda aseguró que decretaría un aumento de 40% del salario mínimo y se comprometió a trabajar para desmontar «el paquetazo» del gobierno nacional.
«Guárico,acá estamos!En la puerta de entrada a nuestros Llanos Centrales!Arriba Guárico!Feliz día para todos!», escribió Capriles en Twitter.
Además, prometió en el día mundial del síndrome de down trabajar para «tener una Venezuela incluyente, cuento con ustedes para construirla».
Vía Globovisión