
El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles señaló que “los venezolanos estamos luchando con un modelo económico que cada vez cierra más puertas”.
Desde Chirimena, Barlovento el dirigente opositor afirmó que “es una zona con gran potencial desde el punto de vista económico”, agregando: “Nosotros creemos en un estado que apoya la iniciativa, que le da la oportunidad al que tiene una buena idea”.
“Nosotros creemos en otro modelo, que ha tenido éxito en países como Brasil, donde el esfuerzo privado es apoyado por el estado, donde quien tiene un proyecto el estado no se lo quita sino que le da recursos para poderlo desarrollar”, sentenció.
Capriles plantea reforzar el turismo en la zona barloventeña en beneficio de los pobladores, señalando que la idea es repotenciar el turismo que el país posee. “No hemos logrado desarrollar el potencial que tenemos como país para que podamos traer turismo de otras naciones”, manifestó.
El gobernador mirandino entregó certificados para adquirir materiales de construcción e informó que hasta ahora más de 200 mil mirandinos han sido beneficiados con este programa para mejorar las condiciones de sus viviendas.
“Lamentablemente, hay algunos que tratan de frenar todo esto que nosotros hacemos, eso es parte de lo que nos toca en este momento que estamos viviendo (…) todos los días tratan de sabotear, de hacernos el trabajo más difícil, pero si nos unimos como comunidad no habrá ningún obstáculo que pueda con nosotros”, relató.
Asimismo, también afirmó que “el progreso de Miranda contribuye con el progreso de Venezuela”.
Sobre el anuncio de la realización de los comicios municipales el 14 de julio indicó que “llegó el momento de activarnos de nuevo. No podemos quedarnos dormidos. La realidad de muchos municipios puede cambiar si salimos a votar”.
Vía Noticias24