El candidato presidencial Henrique Capriles realizó una concentración en la población merideña de Ejido. Capriles ofreció un discurso a la multitud que lo acompañó a una caminata por las calles del pueblo.
El aspirante a la silla presidencial afirmó que es un elogio que digan que habla poco, porque quien habla mucho poco hace y quien habla poco trabaja mucho.
Aseguró que a donde va ve muchos jóvenes y a los concurrentes expresó ellos son el verdadero huracán.
Capriles declaró que no le fallaría a Mérida ni a los venezolanos.
El candidato aseveró que después de 14 años el país está estancado y no está mejorando. Añadió que quien no se portó bien en 14 años, no lo hará los próximo 6.
Capriles sentenció que es bueno tener muchos años en el poder y por eso la democracia permite renovar.
El candidato señaló que él plantea un modelo distinto, que Mérida y Ejido pueden vivir sin violencia, que el país se desarrolle y que se atienda al que más lo necesita.
“Aquí está el flaco que va a ser el próximo Presidente”, expresó.
Capriles dijo que Venezuela tiene un gobierno que no quiere solucionar los problemas de Ejido, que quiere salvar al planeta. Pero que él desea salvar a Mérida. Se comprometió con la vivienda, la salud, el empleo y la economía del estado.
Capriles prometió que en el primer año de gobierno pondrá a funcionar el Teleférico de Mérida y que reparará la vialidad del estado.
El candidato manifestó su deseo de ver papas de Mérida que se vendan en China y leche del estado andino que se coloque en países como Australia.
Capriles tiene programado visitar este miércoles otros pueblos de Mérida.
Vía Globovisión