«No es fácil hablarles primero a ustedes que a mi familia… siempre mantuve mucha fortaleza para salir de esto». Fueron parte de las palabras de Nairobi Pinto, jefa de corresponsalias de Globovisión tras ser liberada este lunes en el estado Vargas..
Junto al Ministro de Interior, Justicia y Paz Miguel Rodriguez Torres ofrecieron una rueda de prensa. La joven periodista no rindió mayores detalles de su secuestro por cuanto las autoridades aun se mantienen en investigaciones para dar con los responsables del crímen.
“Me trataron bien, nunca me tocaron, nunca me maltrataron, nunca pude ver caras porque siempre tuve los ojos tapados”, detalló Pinto.
Pinto agradeció a los organismos de seguridad por todo el trabajo de inteligencia realizado. “Gracias a Dios por la fortaleza y por llevar esto a feliz término”.
Por su parte, el ministro destacó que hubo llamadas en el caso de Pinto, “nosotros como autoridades siempre trabajamos para proteger la vida de la víctima. El por qué del secuestro hay que ver quien gana con esto”, dijo.
Rodríguez Torres destacó que por el hecho no hay detenidos puesto que la periodista fue liberada, pero están trabajando en la captura de los responsables.
Redacción/www.diariorepública.com