
La directora del diario de circulación nacional 2001, Luz Mely Reyes, recibió en horas de la mañana de este jueves una citación del Ministerio Público en calidad de testigo.
La citación es a propósito de la investigación que ordenó el Ejecutivo al diario por la publicación de un titular que hacía referencia al abastecimiento de la gasolina en Caracas.
Otros trabajadores del medio de comunicación que pertenece al Bloque de Armas también fueron citados, según confirmó Reyes a través de su cuenta en Twitter @LuzMelyReyes.
Informó el Ministerio Público (MP) que la Fiscal también libró citación para un periodista, el subdirector Omar Luis Colmenares y el jefe de información Juan Ernesto Páez Pumar.
Deberán acudir este jueves 17 de octubre a las 2:30 de la tarde, al despacho de la fiscal 21º nacional, Gineira Rodríguez.
El titular en primera plana expresaba lo siguiente: «La gasolina la echan con gotero».
La publicación aseguraba largas colas de usuarios en la ciudad capital para obtener combustible.
La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, indicó en días pasados que se realizó un recorrido en una de las bombas de gasolina a las que hacía referencia la publicación. Destacó que no halló los contratiempos explicados en la nota del diario.
“No hay ningún problema con la gasolina en el país, no es cierto que en las bombas no haya el carburante y que exista colas de los usuarios en el lugar que prestan servicio”, expresó.
La semana pasada, el presidente Nicolás Maduro pidió cárcel para el responsable del titular por presuntamente crear «zozobra en la sociedad».
Últimas Noticias