El viceministro de Transporte, Claudio Farías, informó que las rutas interurbanas en todo el país quedarán suspendidas desde el lunes 4 de enero.
Esto luego de que Delcy Rodríguez anunciara la reanudación del esquema 7+7, plan que consiste en permitir a diferentes sectores económicos estar operativos una semana sí y otra no.
“Volvemos al esquema 7+7 y el lunes 4 de enero se inician los siete días de cuarentena radical. De tal manera que quedan suspendidas las rutas interurbanas y deben cerrar todos los terminales interurbanos del país”, escribió Farías de sus redes sociales.
También pidió a los alcaldes y directores de transporte que tomen las previsiones correspondientes ante esta medida e instó a los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) a velar por el cumplimiento de esta norma.
Asimismo, el funcionario señaló que en los próximos días se informará a la nación sobre cuáles serán las rutas interurbanas disponibles durante la semana de flexibilización para poder realizar viajes entre ciudades.
www.diariorepublica.com
Via LV/Diario Republica