La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, rechazó las supuestas acciones violentas contra el gobierno de Venezuela dirigidas por la administración de Donald Trump, bajo el argumento de violación de derechos humanos.
No hemos caído en el chantaje de un discurso de derechos humanos para justificar que en Venezuela se dé un golpe de Estado, o que violentos en Venezuela desestabilicen, vayan contra el pueblo y atenten contra la integridad territorial de Venezuela.
Condenó las declaraciones del vicepresidente estadounidense, Mike Pence, en las cuales instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a desconocer al presidente, Nicolás Maduro.
Casi que psicótico pensar que porque Mike Pence saque un tuit, la FANB dejará de ser bolivariana dejará de defender la soberanía de Venezuela, y dejará de defender la integridad territorial.
Rodríguez reiteró la labor de la mesa de diálogo nacional para lograr una salida pacífica al conflicto político, al detallar que el mecanismo permitió la conformación de un comité para designar un nuevo Consejo Nacional Electoral.
Ratificamos el diálogo como el único camino. Producto de esa mesa, y dela incorporación de los diputados del Psuv a la Asamblea, ya hay una comisión preliminar para designar un nuevo poder electoral.
Via NAM/Diario Republica
www.diariorepublica.com