Este martes 23 de enero, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) salió a las calles de Caracas, en el marco de la conmemoración de los 66 años de la rebelión cívico militar del 23 de Enero de 1958.
Con una concentración que salió desde las afueras del Parque del Este, el chavismo marchó hasta el centro de Caracas para «demostrar su amor y lealtad al proyecto bolivariano».
Durante la actividad, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Pedro Infante, hizo declaraciones en relación a la convocatoria realizada por la candidata presidencial opositora, María Corina Machado.
El diputado aseguró que la convocatoria de María Corina Machado busca «prender una candelita» y sostuvo que la furia bolivariana está «para apagarla».
Además, Infante hizo un llamado a la paz y condenó las sanciones, afirmando que el país tiene 10 meses de recuperación económica.
El chavismo también salió en varios estados del país. Se espera que el presidente Nicolás Maduro se dirija a sus seguidores en horas de la tarde para culminar la actividad.
Vía diario 2001/www.diariorepublica.com