
El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a renovar su espíritu para seguir construyendo una patria de inclusión social, a propósito de celebrarse este 25 de diciembre el nacimiento del Niño Dios.
A toda Venezuela le deseó una Navidad de Amor verdadero y Felicidad,en Comunión con Jesús,el Cristo Redentor,en un Gran Abrazo en Familia…
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) diciembre 25, 2014
En su mensaje navideño al pueblo venezolano, el Presidente elevó sus deseos para impulsar una gran revolución espiritual en el país.
«Pido a Dios sus bendiciones de paz y amor para todos los venezolanos, que una revolución espiritual se haga en el alma de nuestra patria», indicó en otro mensaje en la red social.
Más temprano, el jefe de Estado se reunió en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, donde compartió un almuerzo con familiares de las víctimas de las guarimbas.
Manifestó que el año 2014 en Venezuela termina en paz, pese a las guarimbas, acciones terroristas organizadas por sectores derecha como parte del plan de golpe de Estado, que dejó 43 asesinados y 800 heridos.
El primer mandatario, destacó los logros y conquistas obtenidas por el pueblo venezolano en 2014.
«Este año tenemos que recordar cuanto hemos avanzando en el camino de Chávez y de Bolívar», expresó en su mensaje navideño al pueblo venezolano, transmitido por cadena nacional de radio y televisión.
Asimismo, expresó que la esperanza debe convertirse en el signo del año 2015.
«La esperanza será el signo del año 2015 que apenas comienza. Sigamos juntos y juntas, el pueblo de los libertadores. Sigamos por el camino victorioso de la paz y de la Revolución. Paz y victoria en este 2015», manifestó en su mensaje navideño al pueblo venezolano, transmitido en cadena nacional de radio y televisión.
http://youtu.be/lesrtMSP7QE
Vía AVN / wwww.diariorepublica.com