
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que ante la crisis hegemónica imperial de Estados Unidos y Occidente, la carta que se están jugando es la guerra.
«¡Se lo digo a los pueblos de Latinoamérica, el Caribe y más allá! Ante la crisis hegemónica imperial de Estados Unidos y Occidente, la carta que se están jugando es la guerra, el extremismo, el fascismo, el nuevo colonialismo», expresó el jefe de Estado a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social X.
El Mandatario Nacional insistió en que ese es el viejo monstruo expoliador, saqueador y esclavizador de los pueblos.
Vale acotar, que este miércoles 24 de abril, Venezuela albergó la XXIII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), en un esfuerzo por fortalecer la integración regional, mejorar la conectividad entre los países del Caribe y fortalecer un modelo de integración.
Durante su intervención en la Cumbre, el Presidente Maduro manifestó que «el ALBA hoy levanta la bandera para hacer una alternativa a la extrema derecha y al fascismo en nuestra América y en el mundo».
www.diariorepublica.com
Via AVN/Diario Republica