El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, sostuvo una reunión con representantes de las empresas de baterías Duncan y Titán, con la finalidad de renovar el acuerdo interinstitucional para garantizar la distribución y el cumplimiento de las cuotas destinadas para la Gran Misión Transporte.
A través de su cuenta oficial en twitter @NestorReverol aseveró que “los transportistas podrán adquirir la baterías con un 50% de descuento, además hemos coordinado reuniones con el sector cauchos y lubricantes para atender sus necesidades”.
El también Ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, indicó que estas acciones serán supervisadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), con el fin de garantizar que no existan sobreprecios en la venta de baterías a los transportistas.
En la reunión también estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, y el superintendente nacional de la Sundde, William Contreras.
Via NAM/Diario Republica
www.diariorepublica.com