El líder del chavismo, Nicolás Maduro se reunió con pastores cristianos evangélicos desde donde ordenó la ejecución del plan «Mi iglesia bien equipada», «casas parroquiales para que los feligreses puedan desarrollar su fe en el encuentro con Dios», anunció desde El Laguito, en Fuerte Tiuna, Caracas.
La acción de este nuevo plan estará a cargo de Misión Venezuela Bella. Maduro también lanzó el Programa Iglesia Social, «que sirva como medio de apoyo a los más necesitados», mediante el sistema Patria, cuyos encargados serán Mervin Maldonado y Nahon Fernández.
«Ustedes son la verdadera iglesia de Dios, la que está en la calle, la que está con el pueblo», expresó el jefe de Estado a los representantes del Movimiento Evangélico Cristiano de Venezuela.
Hasta el momento, 2.500 iglesias han sido beneficiadas con mejoras y mantenimiento de infraestructura, 1.245 templos han sido intervenidos de manera profunda y 13.915 pastores y pastoras de Venezuela han sido censados para optar protección social
«Tenemos que ser hombres y mujeres de fe, de pensamiento, de palabra, de oración y de acción, hombres y mujeres nuevos, integrales, y tender puentes para ir unidos en defensa del derecho a la paz, a la vida y a la felicidad de Venezuela», acotó.
Asimismo, lanzó el Movimiento Corazón Cristiano, encuentros de diferentes apostolados , que sirva de punto de encuentro para los diferentes grupos evangélicos.
Vía 800 noticias/www.diariorepublica.com