
El presidente Nicolás Maduro pronunció en la noche de este martes 21 de septiembre, una denuncia que según sus propias palabras tiene la intención de ocasionar “guerra y ataques a los servicios públicos del país luego de que se estableció la Mesa de Diálogo en México entre el oficialismo y la oposición».
“En las próximas horas sacaremos las pruebas del ataque informático contra el Banco de Venezuela. Este ataque no es sólo crear molestia en el pueblo, sino contra el Bolívar digital” expresó el mandatario nacional en su alocución durante el lanzamiento del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz», de cara a las elecciones del 21-N.
Del mismo modo, aseguró que “hay un intento de desestabilización entre el paraco Iván Duque y sus aliados narcoterroristas que están dentro del país. Iván Duque es enemigo de Venezuela. Hubo un ataque contra una estación eléctrica importante Aragua, ocasionó un problema en toda la región centro-occidental, y luego sale la derecha a decir que es culpa de la revolución, son unos criminales, acusan a la víctima de victimario”.
Con Información de Noticia al Día/Diario República
www.diariorepublica.com