
La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, pidió este sábado a su homóloga y canciller colombiana, Marta Lucía Ramírez, que no se inmiscuya «en los asuntos internos» de Venezuela. Esta declaración va orientada a lo que sucede en la mesa de diálogo entre representantes del Gobierno y oposición venezolana en México, con mediaciones de gobiernos internacionales.
«Venezuela repudia las declaraciones de la vicepresidenta de la guerra y la violencia Marta Lucía Ramírez, quien se inmiscuye en los asuntos internos de nuestra patria», escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter señalando a la vicepresidenta neogranadina.
En su opinión, la también ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela está «vulnerando la legalidad internacional y haciendo gala de profunda ignorancia de su oficio de canciller», por lo que le instó a que se ocupe de «sus propios asuntos».
Venezuela repudia las declaraciones dla vicepresidenta dla Guerra y la violencia @mluciaramirez quien se inmiscuye en los asuntos internos d nuestra Patria vulnerando la legalidad internacional y haciendo gala d profunda ignorancia de su oficio de Canciller!Ocúpese de sus asuntos
— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) September 4, 2021
Simón Sánchez
www.diariorepublica.com