
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) suspendió temporalmente la venta de boletos en algunas de las taquillas del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, a varias aerolíneas nacionales privadas y estatales.
Se realizaron jornadas de inspección a las operaciones de las aerolíneas que sirven desde la terminal nacional del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, con el objetivo de mejorar y fortalecer la calidad de atención y de servicio de esas compañías, reseñó AVN.
Durante el recorrido, el instituto suspendió temporalmente las operaciones de venta de boletos a las taquillas del aeropuerto de las aerolíneas Conviasa, Aeropostal y Aerotuy. Previamente se había anunciado una medida similar para Aserca Airlines.
El INAC precisó que los funcionarios constataron algunas irregularidades como demoras que se han presentado en las operaciones aéreas, incumplimiento de los itinerarios de vuelo, entre otras.
Informó también que continuarán las inspecciones en todos los aeropuertos y aerolíneas que operan en el país, con el objetivo evaluar su comportamiento y la calidad de los servicios prestados para el beneficio de los venezolanos.
Vía EU / www.diariorepublica.com