
Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, denunció que la mañana de este jueves 20 de febrero funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron la vivienda de Juan Márquez, tío del jefe parlamentario.
La denuncia fue realizada por Rosales a través de twitter, donde alertó sobre la «siembra» que pudiesen realizarle a Marquez en su casa, y agregó que en el lugar estaban su esposa y sus hijos al momento en que ingresaron los funcionarios.
Joel García, actualmente abogado de Juan Marquez, también se refirió al allanamiento en su perfil de la red social anteriormente mencionada, y precisó que el hecho se registró a las 7:20 am de este jueves.
Cabe destacar que Juan José Márquez fue reportado como desaparecido el pasado 11 de febrero, cuando arribó al país por el aeropuerto de Maiquetía junto a Guaidó, quien regresaba de su gira internacional.
Posteriormente se conoció que Márquez había recibido una orden de privativa de libertad por parte del Ministerio Público y que sería recluido en la sede del Dgcim en Boleíta. Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte del presidente del parlamento nacional.
Via NAD/Diario Republica
www.diariorepublica.com