El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática,Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que la concentración de la oposición, realizada el día de ayer en varias ciudades del país, es una muestra de la paz que quieren los ciudadanos para el país.
“La Unidad ayer fue una poderosa señal por la paz, contra la violencia, así es el cambio que queremos”, sostuvo el dirigente político en la red social Twitter.
Aveledo afirmó que los colectivos paramilitares son enemigos de la paz y de los colectivos sociales, al tiempo que instó al Gobierno a asumir su responsabilidad “en vez de calumniar a la Unidad”.
Dijo que no se puede llamar golpista al “estudiante que exige la libertad de su compañero preso, al trabajador que reclama que su salario no le alcanza por la inflación, a la mujer que reclama la escasez”.
“Los golpistas son los que reprimen con crueldad, los que irrespetan la Constitución, los que manipulan la justicia y los que calumnian al adversario”, sumó.
Por último, expresó “que ejercer la ciudadanía, despierta al líder en cada uno de nosotros. Una República de ciudadanos es la Venezuela de la Unidad”.
Diario República