Al menos 13 personas resultaron heridas en un tiroteo en el centro de Austin, Texas, la madrugada de este sábado 12 de junio, dijo la policía, y agregó que el presunto tirador aún estaba prófugo de la justicia.
Según los reportes, dos de los heridos se encuentran en estado crítico, aseveró el jefe interino del Departamento de Policía de Austin, Joseph Chacon, en un comunicado oficial.
Sobre el suceso, el Jefe de dicha delegación policial manifestó: «No puedo decir que no haya más peligro público en este momento porque el sospechoso no está detenido. En este punto parece estar aislado en esta área», alegó Chacón.
El incidente tuvo lugar alrededor de la 01:30 am en el área del Distrito de Entretenimiento de Sixth Street y no se reportaron muertes en el momento de la sesión informativa, compartió a los medios presentes en el lugar de los hechos.
«No está claro en este momento qué provocó esto, pero por precaución, hemos notificado al grupo de trabajo conjunto de terrorismo del FBI», pronunció.
Con Datos de Reuters/Diario República
www.diariorepublica.com