Trabajar en la temporada vacacional es completamente normal en los jóvenes de Estados Unidos, y las hijas del presidente de este país, Barack Obama, no escapan de esta ‘tradición’.
Como cajera en un restaurante comenzó a trabajar la hija menor, Sasha Obama, acaparando la atención de todo el público. El local se llama Nancy’s, ubicado en Martha’s Vineyard, una isla situada en la costa este de Estados Unidos.
Las fotografías fueron publicadas por el diario The Boston Herald. Sus compañeros de trabajo declararon que la pequeña Obama es muy responsable en su trabajo y hasta llega horas antes de la apertura del restaurante para así ayudar con la preparación de las cosas. Además al principio no sabían quién era, hasta que visualizaron los 6 guardias de seguridad que están con ella todo el tiempo.
Aparentemente la idea de trabajar en este restaurante fue de los padres de Sasha, quien trabaja cuatro horas en un horario matutino. Asimismo, se ha detallado que Barack y Michelle Obama son amigos de Joe Moujabber, dueño del lugar.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com