
La mañana de este lunes 30 de agosto, se registró un atentado en la ciudad fronteriza de Cúcuta, capital de Norte de Santander. La explosión de un artefacto en las instalaciones del Distrito 1 de la Policía, ubicado en el barrio Comuneros de Atalaya.
«Este artefacto fue dejado debajo de una silla en el inmobiliario urbano. Esto ocasionó la afectación a la parte de infraestructura y traumas acústicos al personal y a unos ciudadanos que pasaban», expresó el general Óscar Moreno, comandante de la Policía de esa ciudad neogranadina.
De acuerdo a la información emitida por las con las autoridades, 11 policías y 2 civiles resultaron afectados con traumas acústicos luego de este atentado en Cúcuta. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de ese departamento.
El general Moreno señaló que, según el reporte médico, el estado de salud de los afectados por este atentado en Cúcuta no reviste notable gravedad.
«Tras el análisis de la información que estamos recolectando estaremos estableciendo quiénes cometieron este hecho», concluyó el comandante de la Policía de Cúcuta sobre este hecho.
Vía Agencias/Diario Repúbllica
www.diariorepublica.com