Un bebé diabólico que está causando mucho terror y pánico actualmente en la ciudad de Nueva York, como no podía ser de otra forma si atendemos a su caracterización y lo bien que está conseguido de forma mecánica.
Es un spot de lo más original para una película que próximamente estará en cartelera, y lo cierto es que ha triunfado por todo lo alto.
La ciudad de Nueva York vive aterrorizada por un bebé diabólico que se pasea por sus calles. Se trata de una tarea de promoción de una nueva película de terror llamada Devil’s Due. En pocas horas, el vídeo del spot va camino de las 4 millones de reproducciones en Youtube.
Las redes sociales tambié están siendo el escenario perfecto para la propagación de este anuncio en el que los encargados de marketing de la cinta sin duda alguna han hecho un trabajo encomiable.
Han diseñado un bebé mecánico y con cara diabólica y lo han introducido en un carro para niños manejado con control remoto.
El pequeño comienza a llorara y los viandantes que pasean por Neuwva York acuden para ver qué sucede, con las consecuentes caras de terror.
El vídeo que les ofrecemos se ha convertido en un viral en la red en poquísimo tiempo. No es para menos, ya que la originalidad del invento y también los bien diseñado que está le da una gran dosis de realismo a la situación.
Veremos si en el futuro estos mismos responsables de la publicidad de esta película se atreven con otro spot semejante a este.
Lo cierto es que las redes sociales están mostrando su entusiasmo con este bebé diabólico que está plenamente conseguido y aterroriza a todo el personal.
Agencias / Diario República