En los últimos días, ha comenzado a circular información de los artistas que han rechazado presentarse en la ceremonia de coronación del Rey Carlos III, cuyo equipo al parecer está corriendo para encontrar a quien le diga que sí.
De acuerdo con el diario The Sun, los cantantes que se han negado a estar en la coronación del Rey Carlos III son Adele, Robbie Williams, Spice Girls, Harry Styles, Ed Sheeran y Sir Elton John. Aunque algunos especulan que los artistas no quieren asistir porque su llegada al trono no es muy bien vista por la mayoría de los británicos, la realidad parece que es un problema de agenda.
Elton John se encuentra en su gira de despedida y ya tiene una serie de conciertos en Alemania días antes y después del evento, la cual se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster, en el centro de Londres.
En el caso de Harry Styles, el músico sí tiene tiempo para ir a Inglaterra en mayo, pero tendría problemas para traer a su banda en medio de los días de descanso de la gira “Love on Tour”.
Ed Sheeran también mencionó que tiene su agenda apretada y Adele simplemente dijo que no podía cantar, aunque no dio un motivo se asegura que la intérprete de “Hello” desea un respiro después de finalizar su residencia en Las Vegas.
“Los organizadores están trabajando contrarreloj para intentar reunir un cartel emocionante, pero se han topado siempre con ciertos desafíos”, afirmaron en The Mail on Sunday.
Por ahora no se sabe cuáles serán los artistas que acompañarán a Carlos III, sin embargo, se rumora que podrían ser Lionel Richie, Take That (sin Robbie Williams), Olly Murs y otros artistas que si bien son británicos, no tienen la misma popularidad que los ya mencionados.
Asimismo, tampoco hay confirmación de la asistencia de Harry y su esposa Meghan Markle, quienes han tenido una tensa relación con la casa real durante los últimos años.
Según Daily Mail, la pareja está indecisa si asistirán a la coronación. Las filtraciones indican que Harry desea tener una reunión con su hermano, el príncipe Guillermo, y Carlos III antes de tomar una decisión.
Vía nam/www.diariorepublica.com