La cantante colombiana Shakira compartió una de las sorpresas que se llevó durante las grabaciones del videoclip de «Copa vacía», su más reciente tema estrenado en conjunto con Manuel Turizo.
En una de las escenas icónicas del audiovisual, donde la artista está disfrazada de sirena y reposa encima de un basurero, apareció un inusual personaje en el rodaje: una rata emergió de entre las bolsas de desechos.
A través de su cuenta en Instagram la intérprete de «Te felicito» mostró el momento, captado en cámara, en el que apareció el animal, quien optó por acercarse hacia donde estaba acostada la colombiana.
Lo más icónico del «Blooper» fue el grito de Shakira cuando se percató de que tenía a solo centímetros de distancia al roedor, por lo que se levantó de inmediato del lugar, revelando la peluca que estaba debajo de su cabeza y que complementaba el montaje del cabello de la sirena.
«Cosas que le pasan hasta a las sirenas», expresó la estrella colombiana en instagram
Los comentarios no se hicieron esperar. Entre los fanáticos se repitió la frase «Piqué quiso entrar al set» haciendo referencia a que la expareja de la artista es vista ante la opinión pública como una rata.
www.diariorepublica.com
Via VF/Diario Republica