
Timothée Chalamet reflexiona sobre lo que pasó cuando las fotos del beso con Lily-Rose Depp fueron reveladas y por qué ahora se avergüenza de ello.
Lo que comenzó como un día especial para la ex pareja, la hija de Jhonny Depp tuvo un giro inesperado a causa de los paparazis que lograron captar imágenes de sus momentos más románticos.
El actor confesó que había tenido un día increíble junto a la persona que amaba, sin embargo, todo eso cambio cuando al día siguiente se encontró con las fotografías por todas partes.
Chalamet no se sentía feliz con la forma en que lucía en las imágenes, pero además, le molestó mucho que varios de los comentarios acerca de las imágenes señalaran que se trataba de una escena para obtener publicidad.
“Aquella noche me fui a la cama pensando que había tenido uno de los mejores días de mi vida. Estaba en un barco con alguien que amaba realmente. Así que antes de cerrar mis ojos recuerdo que me dije: ‘Esto ha sido genial”, explica el actor en una entrevista publicada en la edición americana de GQ, de la que es portada.
“Pero cuando me levanté todo cambió. Esas fotos robadas estaban por todas partes y yo me sentí avergonzado. Parecía un nuevo rico y además estaba totalmente pálido. Lo más fuerte es que la gente comenzó a decir que eran fotos pactadas. Que lo hacíamos para promocionar la película. ¿En serio alguien cree que yo querría salir así delante de nadie?”, se queja el protagonista de la nueva y esperada versión de Dune, cuyo estreno se ha retrasado a octubre de 2021 por culpa de la crisis del coronavirus.
Lamentablemente, los dos actores decidieron terminar su relación hace un par de meses atrás, lo cual entristeció mucho a sus seguidores ya que eran una de las parejas del momento.
www.diariorepublica.com
Vía Revista Vanity Fair/ Diario Republica