Taylor Swift acaba de lanzar el single ‘You Need to Calm Down’, un simpático tema electropop en el que la cantante dispara frases contra la homofobia y contra los “haters” de internet. De hecho, Swift acaba de realizar una aparición sorpresa en el histórico Stonewall Inn de Nueva York, donde ha cantado en solitario o acompañada del actor de ‘Modern Family’ Jesse Tyler Ferguson.
El vídeo para ‘You Need to Calm Down’ se ha estrenado este mediodía con toda la intención de romper internet, pues incluye un cameo de Katy Perry. Ambas sellan su reconciliación disfrazadas de hamburguesa y papas fritas en un vídeo ultra pop que incluye cameos de otras estrellas como Laverne Cox, varios integrantes de ‘Queer Eye’ o del patinador Adam Rippon, y en la escena final, un concurso de belleza en el que participan varias drags disfrazadas de algunas estrellas del pop como Lady Gaga y Ariana grande. Una celebración del Orgullo situado en la América profunda que termina con una pequeña petición política por parte de Swift.
Tampoco falta una recreación del icónico show de RuPaul con Drag Queens caracterizadas como Ariana Grande, Lady Gaga, Adele, Cardi B, Beyoncé, Katy Perry, Nicki Minaj o la propia Taylor.
Via NAM/Diario Republica
www.diariorepublica.com