Milan es el centro de sus vidas. Muestra de ello son las fotografías que comparten a través de las redes sociales la feliz pareja con su retoño.
Por eso, los rumores sobre la intención de Shakira y Piqué de celebrar su boda el mismo día que bautizasen a su pequeño no se hicieron esperar.
Pero sólo eran rumores porque la de barranquilla lo ha desmentido en una reciente entrevista a Us Weekly.
La cantante colombiana tiene muy claro que su prioridad es Milan. Por él decidió abandonar su papel como jurado del talent show «La Voz». Una entrega que le aporta grandes satisfacciones.
«Dar de mamar a mi hijo es una de las mejores experiencias de mi vida, me encanta, no puedo parar. ¡Creo que le voy a dar de mamar para tenerle a mi lado hasta que se vaya a la universidad!. Soy adicta a él», bromeaba la cantante.
La llegada de su hijo supuso para ella una nueva forma de entender la vida. «Pensaba que iba a ser la típica madre histérica y ahora siento que soy todo lo contrario», asegura la cantante. A pesar de la dedicación casi exclusiva de Shakira a su pequeño, la cantante ya está traabjando en un nuevo álbum que podría salir a la venta el próximo año.
Vía ABC