
Meg Ryan mostró su nueva cara en la semana de alta costura de París.
No se le veía hace algo más de un año a la actriz en un acto público, y su nueva aparición mostró la transformación después de su paso por el quirófano, desatando críticas por su apariencia a nivel mundial.
En 2002 comenzó a operarse, dichas cirugías comenzaron a afectar su carrera. Meg Ryan ha cambiado tanto que casi no queda nada de la que protagonizó Cuando Harry encontró a Sally.
La estrella de Hollywood se sumó a la lista de famosos que se someten a diversas cirugías estéticas porque le temen al paso de tiempo, Ryan desde muy joven se sometió a diversas intervenciones y sorprendió a más de un seguidor con su nueva apariencia, pues prácticamente le deformaron el rostro.
Meg Ryan ingresó al evento con unos lentes oscuros para evitar ser fotografiada, pero luego se los sacó para ver el desfile de las modelos. Inmediatamente los fotógrafos percibieron el cambio de la actriz y empezaron a fotografiarla con su nueva cara, sin arrugas y estirada.
Cabe mencionar, que el gusto por las cirugías no es algo nuevo para Ryan. Ya en los 90 se había inflamado los pómulos y hecho algunos retoques en los labios.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com