Blake Shelton, Adam Levine, Pharrell Williams, Gwen Stefani y 3,800,000 personas que llevan viendo el video quedaron en shock cuando disfrutaron de Jordan Smith, un chico de Kentucky, Estados Unidos que dejó con la boca abierta a todos los asistentes a esta audición.
Su voz y tono hacen que, en muchos casos, su voz sea confundida con la de una mujer, pero esto sólo demuestra la gran capacidad vocal que tiene. Blake fue el primer coach en voltear una vez que Smith llegó al coro de «Chandelier» de Sia, pero Gwen y Pharrell se le unieron rápidamente, mientras que Adam lo hizo casi al final.
Sin embargo, al momento de elegir a quién tendría como su mentor durante la temporada 9 del programa, su corazón le dijo que debía estar con el vocalista de Maroon 5, quien se presentó como una gran opción y más afín a las pretenciones del muchacho.
Jordan creció en una familia de músicos. Su padre es pianista, mientras que su madre se dedicó al canto, por lo que la decisión de seguir una carrera musical en la Universidad de Lee no sorprendió a nadie. Y vaya que está justificado ahora.
www.diariorepublica.com