
El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho» confesó que es «difícil» poder acercase a su compañero y colega en el ramo artístico Chyno Miranda, por “no establecer conexión con las personas que lo rodean”.
“El tiempo de distancia me hizo perder la jurisdicción, y es complicado porque yo quisiera hacer más, y si hay personas de su familia que están escuchando esto, yo sé que ellos saben que yo quiero hacer más, aportar más… En este momento es difícil tener esa posibilidad, porque no he establecido conexión con las personas que hoy laboralmente lo rodean», expresó el artista en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.
Asimismo, enfatizó que el actual círculo de amistad de su compañero es “ajeno” a él e hizo referencia a que el gremio artístico muchas veces no cuenta con vínculos sinceros.
“Cuando nosotros somos artistas, las personas que nos rodean son de apoyo laboral, no necesariamente están contigo por lo que eres internamente, por tu corazón, por lo que eres como ser humano… Las personas están con nosotros por lo que podemos dar, no por quienes somos. Como hoy su entorno es ajeno a mí no tengo manera de acercarme», explicó el intérprete.
Por su parte, comentó que está “abierto” a continuar con su proyecto musical junto a Miranda a pesar de las adversidades que atraviesan.
“Estoy completamente abierto a hacer giras con mi compañero, hacer disco, pero no quiero presionar, quiero que esté bien», manifestó.
Fuente LV/Diario República
www.diariorepublica.com