El actor Hudson Meek, de apenas 16 años, falleció al caerse de un vehículo en movimiento. Los hechos sucedieron en pasado 19 de diciembre y, aunque logró ser atendido por profesional médico, no resistió a las heridas.
El actor -que participó en la película ‘Baby Driver’- se encontraba dentro de un vehículo que se movilizaba por Vestavia Hills, en Alabama, Estados Unidos, cuando cayó en circunstancias que están siendo investigadas. Todo pasó el pasado jueves 19 de diciembre a las 23:30 horas, de acuerdo a información de las autoridades.
El joven falleció el sábado 21 de diciembre debido a las heridas.
Aunque falleció el sábado, no fue hasta este jueves 26 de diciembre que se conocieron las extrañas circunstancias que rodearon la muerte de Meek.
«Nuestros corazones están rotos, Hudson Meek se ha ido al encuentro de Jesús esta noche. Sus 16 años en la tierra han sido demasiado cortos, pero consiguió muchas cosas e impactó significativamente las vidas de todos aquellos que lo conocieron», expresaron familiares del joven.
El joven actor debutó en 2014 en ‘The Santa Con’, a los 6 años de edad, luego Meek interpretó la versión más joven del personaje del actor Ansel Elgort en ‘Baby Driver (2017)’, y también tuvo papeles en la televisión en ‘Found’ y ‘Genius’.
Cactus24