Esta Navidad marcó una bonita historia para Britney Spears, quien logró reunirse con su hijo mejor, Jayden James, después de dos años sin verse. La cantante, de 43 años, compartió su emoción a través de Instagram, describiendo el momento como “la mejor Navidad de mi vida”, acompañado de un video que capturó la emotiva reunión.
En el clip, publicado el 25 de diciembre, Jayden saluda a la cámara mientras está al lado de su madre, quien lo presenta a sus seguidores diciendo: “¡Este es mi bebé!”.
La artista también le planta un cariñoso beso en la mejilla antes de que ambos deseen a los fanáticos una “Feliz Navidad” frente a un árbol decorado. En la descripción del video, Spears escribió: “¡Lágrimas de alegría y literalmente en shock todos los días, koo koo crazy, tan enamorada y bendecida! Estoy sin palabras, ¡gracias, Jesús!”.
La relación entre Britney y sus hijos ha sido compleja en los últimos años. Desde que se divorció de Kevin Federline en 2006, quien actualmente tiene la custodia principal de los jóvenes, sus encuentros han sido limitados. En 2023, Sean Preston, de 19 años, y Jayden de 18, se mudaron con su padre a Hawái, una decisión a la que Britney accedió por el bienestar de sus retoños. “Britney siempre ha apoyado fielmente a sus hijos y quiere que sean felices”, aseguró a PEOPLE una fuente cercana en esa ocasión.
El reencuentro con Jayden tuvo lugar en noviembre de este año, cuando él viajó a Los Ángeles para pasar tiempo con su madre. “Han estado compartiendo tiempo juntos, y eso la ha hecho muy feliz”, reveló un informante. Aunque Sean Preston no participó en las reuniones recientes, Britney está enfocada en reconstruir su vínculo con ambos jóvenes.
“Ella y sus hijos realmente están trabajando para reconstruir su lazo y están en camino de ser ‘súper cercanos’ nuevamente. Estas cosas son un proceso en cualquier dinámica familiar”, indicó una fuente al Daily Mail.
La maternidad siempre ha sido un aspecto central en la vida de Spears. En su reciente autobiografía, The Woman in Me, describió la experiencia de criar a sus hijos: “Empezar una familia fue mi sueño hecho realidad. Ser madre fue mi sueño hecho realidad”.
Durante su infancia, Jayden y Sean Preston acompañaron a su madre en giras y en su residencia en Las Vegas, por lo que se crearon recuerdos que ella atesora profundamente.
Cactus24