
El pasado jueves la cantante estadounidense Lana Del Rey, canceló su gira por Europa a causa de una enfermedad que le ha provocado la pérdida de su voz temporalmente, conveniente que obliga a la artista a retirarse de los escenarios durante, al menos, cuatro semanas.
«Lamento decepcionar a todos, tan a última hora, pero esta enfermedad me ha tomado por sorpresa y he perdido totalmente mi voz para cantar», escribió la artista en un comunicado a falta de un día para su primer concierto en Amsterdam
«El médico ha aconsejado cuatro semanas de descanso por el momento. Odio decepcionar a todos, pero necesito mejorar. Con amor, Lana», escribió la intérprete de Born To Die.
La cantante, asimismo, mantuvo un perfil bajo en sus redes sociales. Aún no se ha pronunciado en ellas al respecto ni ha dado más detalles de su dolencia.
En su gira europea, la autora de «Video Games» iba a cantar en ciudades como Berlín, Colonia, París, Londres, Manchester y Glasgow, después de un tour por Estados Unidos que incluyó un concierto en el Hollywood Bowl junto a Chris Isaak, Weyes Blood, Sean Lennon, hijo de John Lenon, y Adam Cohen, hijo de Leonard Cohen.
Del Rey tiene programadas futuras fechas este verano en varios festivales importantes, incluido Coachella en abril.
Vía Globovisión/www.diariorepublica.com