La hermanita menor del clan Kardashian-Jenner utilizó las redes sociales para pedirle a sus millones de seguidores que participaran en las elecciones de Estados Unidos.
Hemos visto a muchos famosos con la misma iniciativa como a Hailey Bieber haciéndolo portando una mascarilla con mensaje, Jennifer Aniston utilizando su famosa imagen apagando un incendio en los Emmy y ahora también la empresaria Kylie Jenner.
Lo que llamo la atención de su pedido al voto fue la manera en que lo hizo: posando en bikini en Instagram. La creadora del imperio Kylie Cosmetics ha hecho esta petición de la forma en la que sabía que más llamaría la atención a sus seguidores y la jugada le ha salido bastante bien.
En el pie de la fotografía escribió «Pero, ¿estás registrado para votar? Haz clic en el enlace de mi biografía. Hagamos un plan para votar juntos»
La norteamericana subió diversas fotos en las que se le ve en el jardín de su casa tomando el sol en bikini. Hasta en esto puede considerarse una pionera, ya que debe ser la primera vez que alguien pide la participación ciudadana en unas elecciones con una imagen en traje de baño.
Con sus 197 millones de seguidores en Instagram, la publicación ya cuenta con casi 10 millones de likes.
www.diariorepublica.com
Vía cosmopolitian / Diario Republica