
Desde protagonizar Keeping Up With the Kardashians desde que tenía 9 años hasta conseguir casi 200 millones de seguidores en Instagram, Kylie Jenner es una de las celebridades más codiciadas de Hollywood.
Y aunque muchos de sus fans han llegado a amar a la fundadora de Kylie Cosmetics por su estilo, belleza y personalidad en la pantalla chica, recientemente se abrió sobre el lado de sí misma que rara vez muestra frente a las cámaras mientras filmaba un tutorial de maquillaje de Halloween con James Charles.
“Anteriormente ya había mostrado mi verdadera personalidad y recibía muchas críticas a medida que iba creciendo y obteniendo fama y eso verdaderamente me afectaba mucho y me lastimaba así que decidí crear un personaje para protegerme”, dijo la empresaria
Jenner también dijo que tener que reprimirse y cambiar su personalidad por los demás le daba mucha tristeza porque su verdadero ser es una persona increíble, que siempre vive haciendo bromas y no es para nada fría u odiosa como aparenta en la TV.
Y este no fue el único tema del que Kylie habló con franqueza: también comentó sobre su sueño de expandir su familia. Esta no es la primera vez que habla sobre la maternidad y su esperanza de darle hermanos a Stormi. El año pasado, se hizo eco de los mismos sentimientos en Interview Germany: «Quiero más hijos, pero no tengo planes en el futuro cercano de tener hijos en este momento».
“Me siento muy emocionada de verla crecer, pero a la vez me siento un poco nostálgica de que crezca muy rápido y se vaya de mi lado. Stormi es tan inteligente y tan dulce que la amo cada dia más”, explicó .
www.diariorepublica.com
Vía Listindario/ Diario Republica