El cantante Kanye West aceptó la solicitud de divorcio de la modelo y empresaria Kim Kardashian, y exigió que la custodia legal y física de sus hijos North, Chicago, Saint y Psalm sea compartida entre ambos como padres.
Además de acordar la custodia de los menores de edad, también estipularon un acuerdo financiero. Establece que ninguna de las partes deberá cancelar una manutención. Según reseñó el medio TMZ, ambos pagarán sus gastos legales.
Kardashian le pidió el divorcio a West en febrero de este año, luego de estar casados desde mayo del año 2014. Se trata de la primera separación del rapero, mientras que sería la cuarta de la modelo de glamour y productos de belleza.
Hasta ahora, se presume que la situación que arrojó a la famosa pareja a divorciarse fue la candidatura presidencial de Kanye West el año pasado, y más aún por los comentarios de los medios de comunicación.
Pese a que se esperaba que la separación de ambos fuera otra famosa batalla legal, como por ejemplo la de los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt, lo cierto es que esta se ha venido desarrollando de manera civilizada.
Vía El Nacional/Diario República
www.diariorepublica.com