
Esta semana, el cantante y actor ha concedido una entrevista a través de una videoconferencia en el programa «The Ellen DeGeneres Show» en la que ha confirmado que él y su esposa fueron padres por segunda vez el verano pasado. Un niño al que le pusieron el nombre de Phineas. «Es increíble y muy bonito.
Nadie duerme pero estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos», dijo entre risas. Además, añadió que el pequeño Silas «está súper emocionado» de tener al fin un hermanito con el que jugar. «En este momento le está gustando mucho; Phin aún no puede caminar ni perseguirlo, así que veremos qué pasa».
La presentadora era de las pocas personas -fuera del ámbito familiar- que sabía que la pareja había tenido otro hijo. El matrimonio consiguió ocultar el estado de la actriz gracias al primer confinamiento para detener la pandemia del coronavirus.
Unos meses en los que la familia entera se trasladó a su finca de Montana, lejos del jaleo de la gran ciudad y los paparazzis. «Creo que estábamos en FaceTime y dijiste: «Oye, ¿quieres saber un secreto?» y luego Jessica entró y tú pusiste tu mano sobre su barriga. Estabas como: «¡Voy a tener otro bebé!»», recordó la humorista.
www.diariorepublica.com
VíaABC/ Diariorepublica.com